Visón europeo, Mustela lutreola, comprometido en su propio hábitat

El visón europeo,Mustela lutreola, es un pequeño mustélido, en consecuencia perteneciente al orden Carnivora, endémico del Viejo Continente y cuya población se encuentra seriamente comprometido por diversos factores, entre ellos, la pérdida del territorio. También se ha visto afectado por su desplazamiento en cuanto a ocupar su hábitat natural, esto debido a la introducción del …

Visón americano, Neovison vison, un mustélido de Norteamérica

Características físicas El visón americano, Neovison vison, es una especie mamífera proveniente de la familia de los mustélidos, en consecuencia, integrado en el orden Carnívora, con varias subespecies reconocidas. En inglés es conocido como American Mink. Posee un cuerpo peludo, de unos 60 centímetros de longitud incluyendo el largo de la cola. Tiene un pelaje …

Armiño, Mustela erminea, información de la especie

Armiño, Mustela erminea

Características del armiño Mustela erminea, más conocido como armiño, es una especie de pequeño mamífero integrado en el orden de los carnívoros. Se reconocen más de 30 subespecies. Por lo general, esta especie presenta un tamaño medio de 33 a 40 centímetros, siendo los machos ligeramente más grandes que las hembras, y tomando en consideración …

Coatí (Nasua nasua), un prociónido de Sudamérica

Coatí, Nasua nasua

Taxonomía del coatí El coatí es un ser vivo que pertenece al reino Animalia, filo Chordata, clase Mammalia, orden Carnivora, familia Procyonidae, género Nasua, especie Nasua nasua. El género abarca solo dos especies vivientes de coatíes que se encuentran ocupando rangos geográficos distintos. Fue descubierta por Linnaeus en 1766. Existen 13 subespecies descritas, las cuales …